Hyundai Motorsport cierra el Rally de Finlandia con sensaciones encontradas tras un fin de semana marcado por el buen ritmo de sus pilotos, pero condicionado por diversos contratiempos, como los pinchazos sufridos por Adrien Fourmaux que impidieron un mejor resultado para el equipo.
El director técnico, François-Xavier Demaison, valoró así el balance del evento: “Nos vamos de Finlandia sin el resultado que esperábamos, pero hemos mostrado un rendimiento fuerte durante todo el fin de semana. Los pinchazos han empañado el resultado final, pero hay muchos aspectos alentadores; el coche es rápido y vamos a probar la próxima semana para estar listos y lograr un buen resultado en el próximo rally”.
Pese a las dificultades que atravesó Ott Tänak, Hyundai confía en sus opciones para lo que resta de temporada: “Ha sido un rally complicado para Ott, pero aún está cerca en la pelea por el campeonato. Las cinco pruebas restantes serán una batalla exigente, pero tenemos grandes esperanzas”, señaló Demaison.
El equipo coreano ya mira con optimismo a la siguiente cita del calendario, en Paraguay, donde espera aprovechar su favorable posición de salida: “Vamos a Paraguay con nuestros tres coches bien colocados en el orden de salida, así que deberíamos ser competitivos en el hemisferio sur”.