Internacionales

Tres fallecidos en un accidente el Rally de la Fourme d'Ambert en Francia

El accidente se produjo en el primer tramo de la prueba de la Copa de Francia, con una cuarta persona en estado crítico

27/07/2025 | David Durán | Fotos: Rally de la Fourme | Leído: 2635

Por desgracia, los rallies a veces no salen como están previstos y toca conocer la cara más amarga de un deporte de riesgo y de la vida. Así ha sido en el Rally de la Fourme d'Albert 2025, en el que un accidente en el primer tramo se ha saldado con tres espectadores fallecidos y otro herido en estado crítico, siendo la prueba detenida poco después.

 

Al frente del rally, Alexis Delorme lideraba con su Peugeot 208 T16 R5 por delante de Stéphane André en su Skoda Fabia RS Rally2 - también se metió en la lucha el veterano Cédric Robert pilotando un BMW M3 E30, aunque perdió tiempo en el segundo tramo cronometrado. El problema estuvo en lo que había pasado en el primero, el tramo de Baffie - Fontlobines de 7,2 kilómetros cronometrados.

 

Según medios como Le Monde, Huffington Post France o Centre Presse Aveyron, así como medios especializados online como Tuttorally, el accidente ocurrió en una curva situada en el pueblo de Saint-Just, cerca de Ambert. Al parecer, estos espectadores estaban situados en una zona prohibida al público con la mala suerte de estar en el peor sitio posible en el peor momento posible, cuando se salía el Peugeot 208 R2 dorsal 53.

 

Estos medios confirman que se trataba de dos hermanos de 60 y 71 años de edad, así como un tercer fallecido de 44 años de edad. Desde la redacción de Revista Scratch enviamos nuestras más sinceras condolencias.



Otras noticias

 

Vídeos: Shakedown del Rally del Paraguay 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El equipo de Opel España retoma el pulso al Campeonato de España de Energías Alternativas en A Coruña

 

Evans: "Ha sido un día bastante duro y ha sido difícil encontrar sensaciones en el coche"

 

Seis Skoda Fabia entre los diez primeros de WRC2 en Paraguay

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Jorge Cagiao y Javi Martínez, imbatibles en el Rally Tierra de Galicia con Skoda

 

Vídeos: Rally Saarland-Pfalz 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP