Twitter (@RubenOteroDo)
De nuevo en el mundial de rallyes, Hayden Paddon prepara los últimos detalles del que será su retorno al gran circo. Después de varias temporadas dentro del equipo Hyundai, un cambio de cromos inesperado así como el fichaje de Sébastien Loeb por la estructura asiática dejaba sin asiento al piloto kiwi. Varios meses después de esta mala combinación de los elementos, Paddon ha logrado sellar su billete de vuelta al mundial.
En apenas unos días conseguía el apoyo de varias firmas, así como conseguir el asiento de un coche que hoy mismo ha podido catar. Tal y como él mismo ha revelado en sus redes sociales, en la jornada de hoy ha estado en las instalaciones que M-Sport tiene en Cumbria, donde ha podido conocer de primera mano el funcionamiento del coche, así como configurar detalles tan básicos como las posiciones del asiento y volante.
No está previsto que pueda completar una jornada del test antes del próximo lunes, que será además, su única oportunidad para dejar todos los cabos bien atados antes de afrontar con garra todo un Mil Lagos. La prueba nórdica es una de sus favoritas, pero también una de las que más exige a la confianza de los deportistas, no solo en sí mismos, sino que también en sus monturas.