Twitter (Carlos_Arguelle)
Señoras y señores, con ustedes, el nuevo SEAT León Súpercopa N2 de Fran Cima con el que, tal y como avanzaba en exclusiva \'Scratch\' hace unas horas, el piloto asturiano afrontará el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2014.
Por su color blanco, este fiero felino tiene un aspecto casi virginal sin perder un ápice de agresividad. A simple vista, uno ya se da cuenta que es un auténtico coche de carreras, con afiladas formas gracias a su anchura, spoiler y difusor en la parte trasera. Lo cierto es que impresiona su planta tanto por su carrocería como por su interior.
Y es que, por dentro, la sensación es la de entrar en un automóvil al que no le va, precisamente, el ir de paseo, si no más bien todo lo contrario. Si bien es cierto que la falta de un freno de mano y un baquet derecho delatan sus inicios \"circuiteros\", la disposición de todos sus mandos es, aparentemente, funcional y accesible. Aún conserva el color amarillo en sus barras antivuelco, ese tan característico de los SEAT León WTCC oficiales cuando reinaban en el mundo de los turismos.
Ahora sólo queda esperar. Pero desde luego, el auto impresiona... Veremos qué tal le va a Cima con él, pero se le ve ilusionado, desde luego.