Victoria incontestable para Robert Virves y Jakko Viilo ante su público en el Rally de Estonia dentro de la categoría WRC2. A los mandos de su Skoda Fabia RS Rally2 ha tenido un rally casi perfecto de principio a fin, superando a sus compatriota Georg Linnamäe, copilotado por James Morgan. Roope Korhonen/Anssi Viinikka han completado el podio, quedando entre los puntos de WRC2 la dupla de Citroën Racing y Sports & You Diego Ruiloba/Ángel Vela, representantes del Rallye Team Spain.
Las dos primeras etapas de Virves fueron ejemplares: un ritmo contundente en la primera etapa y un sábado de gestionar distancias, llegando al último día con algo menos de medio minuto de margen sobre Linnamäe. En el primer tramo del día se le complicaba un poco al saltarse la salida y recibir diez segundos de penalización, pero era cinco segundos más rápido que Linnamäe de manera que seguía contando con 21 segundos de renta.
Por detrás las posiciones estaban muy definidas, con los locales y los finlandeses (metiendo en el saco al japonés Yuki Yamamoto, quien ha corrido muchos rallies en Finlandia en tiempos recientes) en las primeras posiciones de la categoría. Más atrás estaban Ruiloba y Vela, aprendiendo en su primera participación en esta prueba.
Sin cometer errores, Virves logró culminar la faena en la Wolf Power Stage y llevarse la victoria por 18,4 segundos sobre Linnamäe y 49,4 con respecto a Korhonen. Sin sorpresas entre quienes les seguían, Heikkilä, Jürgenson, Yamamoto, Nogene, Ruiloba y Ten Brinke. Para los españoles se complicó la jornada con problemas en la suspensión que les hicieron perder varios minutos tanto en tramo como penalizando por fichar tarde en el control horario mientras trataban de solventarlo. Por suerte, pudieron aguantar hasta el final, asegurando el 9º puesto en la categoría.