ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Exigente etapa de supervivencia para Sami Pajari en WRC3 Junior

Jon Armstrong escala a la segunda posición y Lauri Joona desciende a la cuarta. Robert Virves, tercero, centra sus miras en el británico

16/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1183

El liderato en la división reservada a las estrellas del mañana sigue en posesión de Sami Pajari, pero el finlandés ha tenido que superar un bucle vespertino de lo más complejo para mantener su privilegiada posición. En cada tramo el finlandés partió con la incertidumbre de si su Ford Fiesta Rally3 llegaría a la pancarta de meta. Eso sí, el defensor del título no dio pistas a sus rivales sobre el preocupante problema.

La desconocida avería mecánica del nórdico redujo a la mitad su ventaja. Sus perseguidores, enzarzados en unas batallas trepidantes por los dos últimos peldaños del podio, comenzarán la etapa decisiva con un déficit de medio minuto. Esa distancia, salvo la reproducción de nuevos contratiempos, será muy difícil de enjugar en unas pistas tan rápidas como las de Estonia. Por tanto, Pajari podrá permitirse un planteamiento cauto.

Jon Armstrong, protagonista de un muy sólido sábado, asciende a la segunda plaza tras superar a un Lauri Joona desconfiado. El nórdico ni siquiera marcha tercero, sino que ocupa una cuarta posición que difiere totalmente con sus intereses en el certamen. Robert Virves, penalizado por la rotura de la suspensión en la tarde del viernes, sumó varios puntos con sus repetidas victorias parciales y está tercero a 13.6" de la plata.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP