S-CER

Jorge Cagiao y el Recalvi Team reaparecen en La Mencía-Cacabelos con un Citroën

El naronés se estrenará con el vehículo francés en la primera prueba del castellano y leonés de rallyes

07/02/2026 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 708

A casi dos meses de que de comienzo una nueva temporada del S-CER, Jorge Cagiao y Javier Martínez se ponen en marcha para preparar de la mejor forma posible su primera campaña al completo dentro del máximo certamen nacional.

 

La dupla del Recalvi Team, y hombres de confianza de Chema Rodríguez, patrón del grupo vigués, iniciarán su 2026 en el próximo Rallye La Mencía - Villa de Cacabelos, prueba que da comienzo al calendario del Campeonato de Castilla y León, a disputar entre los días 20 y 21 de febrero.

 

El asfalto cacabelense supondrá el debut de la dupla gallega a bordo de un Citroën C3 Rally2 con el que afrontan el inicio de un año que puede ser más que importante para ellos, más tras confirmar su rápida y veloz adaptación a la clase Rally2 en las citas donde aparecieron con el Skoda Fabia RS Rally2 en la parte final del 2025. 

 

Los bicampeones nacional de asfalto buscarán así sumar kilómetros sobre en la pimera cita del campeonato castellano y leonés de rallyes, donde intentarán sentar las bases de su primera prueba de fuego de la temporada, un Rallye La Nucía-Mediterráneo que dará comienzo al nuevo año del SuperCER.

 

Sin confirmaciones oficiales por el momento, este movimiento del Recalvi Team nos lleva a pensar en la futura incorporación de un Lancia Ypsilon HF Rally2, vehículo que ha sustituido al francés dentro de la división de competición de Stellantis y con el que, tal y como comentó Chema Rodríguez a finales de 2025, es muy probable que veamos al binomio gallego una vez entrada la temporada.

 

Lista de inscritos provisional del Rallye La Mencía - Villa de Cacabelos: pulse aquí.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Gil Membrado preparará en el Ekmans Vinterpokalen su estreno mundialista

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "No tuvimos lo necesario para igualar a Solberg"

PREVIO
 
PREVIO

El Rallye Monte-Carlo da inicio a la última temporada de la era Rally1

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai Motorsport retoca su diseño para Monte-Carlo

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Hayden Paddon y Thierry Neuville comparten el tercer día de test de Hyundai para Monte-Carlo

CRóNICA
 
CRóNICA

La dureza del Dakar vuelve con el caos en la maratón de la Etapa 4, Sainz, Sanz y Roma ceden casi media hora


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP