WRC
 

Elfyn Evans: "Esperamos ser más competitivos en Grecia"

El líder del Mundial volverá a abrir pista en el Acrópolis.

23/06/2025 | Jose Zafra | Fotos: TGR | Leído: 121

El exigente y siempre duro Rally Acrópolis de Grecia recibe este fin de semana a las tripulaciones de un WRC cada vez más igualado. Pese a resistir en el liderato, Elfyn Evans / Scott Martin están sufriendo las consecuencias de abrir pista en las primeras citas de la temporada de tierra, lo que les ha imposibilitado alcanzar buenos resultados en rallyes como Portugal o Cerdeña.

 

Sobre el Acrópolis y lo que espera encontrarse, Evans comenta: "El Acrópolis es otro de los rallies de tierra más duros del calendario, con una base dura y rocosa y mucha piedra suelta. Llegamos en una época del año diferente a la habitual, por lo que podría ser muy caluroso y exigente para los coches y los neumáticos".

 

"También sabemos que nos enfrentaremos a los desafíos habituales al abrir pista el viernes, cuando muchos tramos solo se corren una vez. Nuestro rendimiento fue mejor en Cerdeña y esperamos haber mejorado en los test para volver a ser más competitivos en Grecia", añadió el actual líder del WRC, quien sabe que abriendo pista será dificil luchar por los puestos cabeceros.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Previo 12ª Baja Lorca - Ciudad del Sol

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Hayden Paddon regresa a Europa con motivo del Ypres Rallye

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Martins Sesks busca regularidad en Cerdeña: "Queremos una semana sin contratiempos"

PREVIO
 
PREVIO

El WRC llega Cerdeña, territorio Hyundai

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Daniel Remuiñán destacó en el Rallye de Pontevedra

 

Toda la historia de Citroën Sport, ahora en un museo por tiempo limitado


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP