ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El mundial de marcas al rojo vivo en la parte final de 2019

Toyota y Hyundai comienzan una dura batalla

09/09/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 1364

Gran batalla la que se está viviendo en el mundial de marcas, donde Toyota y Hyundai están disputando una de las batallas más duras de los últimos tiempos en un certamen que temporada tras temporada demuestra como la nueva normativa iguala las fuerzas entre las cuatro marcas presentes.

Hyundai parte con ventaja en la parte final del curso, aunque el margen de puntos es tan pequeño que cualquier pinchazo o fallo mecánico, como vimos es Alemania, puede provocar un vuelco en las clasificaciones. De conseguir el título, los coreanos verían por fin recompensado un esfuerzo que lleva ya demasiados años sin recompensa.

Quizás la marca favorita en esta batalla sea Toyota, que ya demostró el año pasado lo que es capaz de conseguir en la parte final de la temporada. El triplete en Alemania viene a confirmar el buen estado de forma de un equipo que aspira a conseguir las dos coronas en el que es su tercera temporada en el WRC.

Citroën necesita un milagro para luchar por un título que se le escapa desde los tiempos de Loeb. El principal objetivo de los galos es adaptar un coche cuya falta de rendimiento puede provocar que Ogier pierda el titulo por primera vez desde el año 2013, donde Volkswagen sorprendió a todo el mundo.

Los campeones de 2017 ven como los buenos tiempos ya forman parte del pasado y tras la lesión de Evans en Estonia preparando el Rallye de Finlandia han dicho adiós a todas sus opciones de atacar la tercera plaza de Citroën. Ahora el objetivo de M-Sport es acabar el año de la mejor forma y planificar un 2020 donde volverán a la carga.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP