WRC
 

Cachón: "El sábado espero estar más cerca de Johan Rossel y a ver si podemos apretarle un poco"

25/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1478

Alejandro Cachón y su copiloto Borja Rozada han terminado el primer día del Rally Islas Canarias en una excelente segunda posición de la categoría WRC2, a tan solo 18.7 segundos del líder Johan Rossel.

 

El piloto español se mostró satisfecho con el rendimiento del Toyota GR Yaris Rally2, aunque destacó que la jornada no estuvo exenta de desafíos. "La verdad que muy contentos. Nos vamos a dormir en segunda posición, pero el día ha sido duro. Largo y con calor dentro del coche", explicó Cachón.

 

A pesar de las dificultades, los cambios realizados en el set-up del coche durante la tarde mostraron resultados positivos y pudo afianzarse en la segunda plaza. “Los cambios en el coche durante la tarde se han notado, el Toyots se comporta bien”, comentó el piloto asturiano, que espera reducir la diferencia con Rossel en la segunda jornada.

 

“Espero poder estar más cerca de Johann Rossel y a ver si podemos apretarle un poco”, añadió. Con una actitud positiva y con la vista puesta en el líder, Cachón y Rozada buscan continuar luchando por la victoria en la categoría WRC2 en lo que queda de rally.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Sergi Pérez reaparece en el CERT-Rallycar con el objetivo europeo en el horizonte

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Hayden Paddon regresa a Europa con motivo del Ypres Rallye

CRóNICA
 
CRóNICA

Eyvind Brynildsen lidera una lucha al segundo entre los pilotos nórdicos

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Hyundai Motorsport logra su sexto podio de 2025 en Cerdeña

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier y Tänak, a la conquista del Monte Lerno tras caer Fourmaux

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Pepe López, Unai de la Dehesa y Gil Membrado celebran la llegada de DAZN al S-CER


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP