Craig Breen está satisfecho por su resultado en el Rallye Ártico de Finlandia. El piloto irlandés de Hyundai no disputaba de una cita mundialista desde el Rallye de Estonia en 2020. Su último cuarto puesto en Finlandia ratifica que Breen está en forma: “Ha sido un fin de semana difícil. He sentido mentalmente, después de acabar segundo en Estonia la temporada pasada, que debía ganar, pero también tengo que recordar que mi experiencia todavía es un poco baja”, dijo Breen.
Breen, que durante la primera etapa estuvo muy cerca de los tiempos de Tänak, tuvo que defender su cuarto puesto el domingo: “Me motivó progresar el domingo. Pasamos un tiempo en el reagrupamiento para analizar dónde estaba perdiendo tiempo en comparación con los demás. Gracias a los ingenieros, pudimos identificar algunas cosas que, tal vez debido a mi estilo de conducción, estaban alterando el coche, borrando algunos rasgos que he tenido durante algunos años. Sabía que la velocidad estaba ahí, así que fue bueno sumar algunos puntos para el equipo en el Power Stage y terminar el fin de semana con una nota positiva”.
Finalmente, el irlandés se mostró satisfecho por su regreso y la cuarta posición: “Honestamente, estoy feliz de terminar este rallye en cuarto lugar”, dijo el irlandés.