Tras su aventura en el CERA-Recalvi 2025, Dani Berdomás regresa al Campeonato de Galicia para este 2026 con el objetivo claro de luchar por el Supercampeonato R5. Dejando de lado el Hyundai i20N Rally2 con el que fueron protagonistas el pasado año, el piloto gallego y Brais Mirón estrenarán una nueva unidad del Citroën C3 Rally2, con el que afrontarán la presente campaña.
Pese a intentar continuar con un programa nacional, la falta de apoyos de Hyundai para formar parte del S-CER les hizo reestructurar su programa, centrando ahora todos sus esfuerzos en dominar la clase Rally2 dentro del certamen regional gallega.
Aunque la lucha por las victorias generales será compleja mientras Víctor Senra se mantenga alineando sus espectaculares WRC, la meta es clara, luchar hasta el final por el certamen global y las victorias absolutas, aunque la prioridad sea el Supercampeonato R5.
Su estreno con el Citroën será este mismo fin de semana en el Rallysprint de Piñor, para después ser de la partida en el Rallye de A Coruña, puntuable para el TER.