No, André Villas-Boas no se pondrá el casco y el mono para competir en el Rallye Monte-Carlo, aunque viendo la pasión por la competición del luso no sería de extrañar verle en un futuro en una de estas, de hecho, ya compitió en el pasado en el Rallye Dakar.
En esta ocasión será su equipo, el Race for Good, quien de la mano de Citroën Racing y Sports&You se alineará dentro de la categoría del WRC 2 con un C3 Rally2 que será pilotado por el experimentado Eric Camilli. El motivo de la presencia de esta formación en el rallye monegasca no es otra que darle mayor visibilidad e importancia a Ace Africa.
Esta ONG, reconocida con varios premios, desarrolla su labor en Kenia, desde 2003, y en Tanzania, desde 2007, trabajando conjuntamente con las comunidades, los gobiernos y diversos colaboradores locales para mejorar la salud, la educación y el desarrollo económico de los habitantes de ambos países, ayudándoles a tomar el control sobre su futuro. Una pequeña labor solidaria por parte de la organización, a la que André Villas-Boas lleva respaldando desde 2013, que genera un gran impacto y ha cambiado ya la vida de 1.8 millones de niños y de sus familias.