ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Aciago regreso de los Sébastien al Mundial

Los dos pilotos más laureados en la historia del campeonato toman el camino del abandono por segundo día consecutivo en Portugal

21/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 1479

La vuelta de los dos figuras más laureadas en la historia del Campeonato del Mundo de Rallyes se salda con cuatro abandonos en dos jornadas. El segundo duelo de la temporada entre Sébastien Loeb y Sébastien Ogier terminó ayer a mediodía con el accidente del alsaciano en la especial de 'Lousã'. Unos minutos más tarde también finalizaría de forma prematura el día del piloto de Gap, en su caso por dos pinchazos.

Aunque sin aspiraciones a la victoria, las leyendas francesas se acogieron a la normativa de SuperRally para ayudar a sus equipos a recolectar datos de cara a las próximas pruebas sobre tierra. Ni con esas se han librado de los contratiempos. Loeb sufrió un irremediable problema de potencia en su Ford Puma Rally1 y Ogier una salida de carretera tras golpear un talud. Los tramos de la tarde los verán desde las asistencias.

Este enfrentamiento en Portugal se ha desarrollado por unos derroteros muy diferentes al de hace unos meses en Monte-Carlo. Allí se desmarcaron de los habituales del certamen y regalaron una vibrante batalla por el triunfo que no se decidió hasta que ambos cruzaron por el arco de meta del Power Stage. El próximo encuentro deportivo entre los Sébastien desconocemos cuándo se producirá. De sus ocupaciones dependerá.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP