El equipo Hyundai Motorsport encara el Rally de Portugal 2025 con la mirada puesta en recuperar terreno frente a Toyota tras un complicado paso por el Rally Islas Canarias. Así lo ha expresado Cyril Abiteboul, presidente y director del equipo coreano, quien confía en el potencial de sus tres tripulaciones para revertir la situación en una de las citas más emblemáticas del calendario.
"Buscamos superar una decepcionante última ronda antes de competir en el Rally de Portugal. Es la segunda prueba de tierra de la temporada y, aunque es un perfil completamente diferente al de Kenia, hemos demostrado que tenemos el ritmo para rendir bien en esta superficie", explicó.
Con victorias previas en Portugal y un amplio conocimiento del terreno, Hyundai se prepara para un fin de semana exigente pero lleno de oportunidades: "El equipo tiene mucha experiencia en Portugal y sé que todos se esforzarán al máximo para conseguir un buen resultado al final del fin de semana. Necesitamos seguir presionando en todos los campeonatos y reducir la distancia con Toyota".
Abiteboul remarca que no bastará con un solo coche en la lucha, sino que el rendimiento global del equipo será determinante: "Conseguir otro buen resultado es clave, pero nuestro objetivo es un resultado con todo el equipo que nos permita volver a la lucha por el campeonato".