Twitter (@TheDDuran)
Una de las caras constantes en el Campeonato Mundial de Rallyes está de celebración, pues el fotógrafo de prensa Esteban Delgado cumple en el Rallye de Cerdeña su rallye número 400. Delgado lleva siendo parte del elenco de las salas de prensa del WRC desde 1979.
Delgado, además de fotógrafo, ha colaborado a lo largo de su carrera con medios como últimamente Motoracción y Marca, además de contar con varios libros anuales con sus propias imágenes del WRC. Su próximo proyecto es la revista Rallye Acción, una revista trimestral en la cual él es una de las figuras destacadas.
Arropado entre aplausos, Esteban ha recibido una condecoración especial, una placa conmemorativa en la que se reflejan los números que han dado de sí su trayectoria hasta el día de hoy. Asimismo, se le ha obsequiado con un curioso detalle: un modelo a escala del Audi Sport Quattro S1. Desde Revista Scratch damos la enhorabuena a este ilustre del objetivo, tanto por toda la entrega hacia el deporte en España como por lo que queda por ofrecer, por regalar a la posteridad imágenes que quedan grabadas en el recuerdo de miles de aficionados.