IMSA

Todo a una carta en el 38º Rallye Villa de Llanes

Tras la caída del calendario del Rallye de la Montaña Central, el Campeonato de Asturias se sentenciará en Llanes. Jonathan Pérez, muy cerca del llevarse el entorchado

26/09/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto (Llanes) | Fotos: Charly López | Leído: 19948
Twitter (@Carlos_Arguelle)


Tras la caída del calendario del Rallye Montaña Central (el clásico Carbón), el Campeonato de Asturias finaliza en el 38º Rallye Villa de Llanes. Los pilotos deberán salir a dar el máximo en una prueba que promete emoción por la tesitura en que se encuentra el certamen. 

A priori, Jonathan Pérez parte como favorito a la llevarse el Campeonato. El piloto del Sariego Rallye Team vovlerá a subirse al Mitsubishi Evo X R4 con el que participaba en el pasado Rallye Príncipe de Asturias \"Ciudad de Oviedo\" para rematar un certamen cuya clasificación tiene muy de cara. \"Jony\" aventaja a su principal rival, Óscar Palacio (Porsche 997 GT3 2008) en diecisiete puntos, mientras que el tercer clasificado, César Palacio, se encuentra aún más lejos.

Otros pilotos llamados a dar el campanazo serán Freddy Tamés y José Manuel Mora (Peugeot 205), César Fernández \"Santana\" (Renault Clio Sport), sin contar a Esteban Vallín y su Opel Adam R2.


Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón aprovecha la lluvia y pasa a liderar el Rally de Portugal en WRC2 por 2 décimas sobre Solans

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Iván Ares: "Tenemos hambre de victoria y queremos subir a lo más alto del podio"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solberg planta cara a Ogier, duelo de Toyota que se decidirá en los últimos 4 tramos del Rally Islas Canarias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Victoria en el Rally Terras d’Aboboreira para Pedro Câmara, primer líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2026

 

40 años del Tour de Córcega, el rally que cambió la historia del WRC

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher y los pilotos de desarrollo de Toyota dominan el Tramo de Calificación en Pozoblanco


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP