SEAT León Eurocup

Lappi correrá la segunda cita del Nacional de Finlandia como test de cara a Suecia

El piloto finlandés estará en el IsoValkeinen SM-Ralli Kuopio el primer fin de semana de febrero

23/01/2023 | Fermín Barrero | Fotos: Press | Leído: 9244

El Rally Monte-Carlo no ha sido para Esapekka Lappi el debut soñado en el equipo Hyundai, al que ha llegado este año tras dar el salto desde Toyota. El finlandés acabó octavo y fue el último piloto de Hyundai clasificado, así que le toca mejorar en las próximas pruebas.

La siguiente cita del calendario para él será el Rally de Suecia, que se disputa a mediados del mes de febrero. Una prueba en la que el año pasado fue capaz de terminar tercero con el Yaris Rally1 y en la que ahora tratará de desquitarse del amargo sabor de Monte-Carlo.

Para ello, Lappi estará en el próximo IsoValkeinen SM-Ralli Kuopio, segunda prueba del Campeonato de Finlandia de Rallyes. Esapekka irá por tanto el primer fin de semana de febrero a su país para sumar kilómetros sobre nieve y prepararse para Suecia, que será pocos días después.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Baño de masas para Sébastien Ogier en su Gap natal

 

104 inscritos para el Rally Lloret de Mar 2026

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Luces y sombras en el retorno de Lancia al WRC en el Rallye de Monte-Carlo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cristina Gutiérrez celebra el triunfo de Dacia: "Han sido dos años de trabajo muy intenso para alcanzar este resultado"

CRóNICA
 
CRóNICA

Léo Rossel abre su cuenta en WRC2 y conquista un Monte-Carlo para el recuerdo

CRóNICA
 
CRóNICA

Jordan Berfa no deja escapar el triunfo en el 13º Rally Lloret de Mar


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP