Jorge Cagiao y Javi Martínez han terminado la temporada 2025 del Supercampeonato de España de Rallies con victoria en el Rally de La Nucía Mediterráneo - Costa Blanca. La dupla consigue el triunfo Recalvi por delante de Javier Pardo/David de la Puente e Iván Ares/Adrián Peéz, estos dándole el podio a Toyota España y a la escudra del piloto coruñés.
La segunda pasada por Benassau - Gorga 1 con sus 10,01 km iniciaba la parte final de este rally. Mikkelsen (reenganchado tras abandonar el viernes) marcaba el mejor tiempo por delante de Cagiao, López, Ares y Pardo. De esta manera la distancia entre ambos pilotos con idéntica maquinaria se reducía a 11,1 segundos a falta de dos tramos. López, Ares y Efrén Llarena se disputaban el tercer escalón del podio, mientras que Philip Allen ostentaba el sexto puesto en un rally muy sólido para el explosivo británico con su Skoda.
En la segunda pasada por Penáguila - Relleu, con sus 21,58 km cronometrados, Ares fue el más rápido por delante de Mikkelsen, Cagiao y Allen. Pero lo que de verdad cambiaba el panorama del rally era que Pardo se dejaba aquí más de medio minuto con problemas al soltarse un pasador de la palanca de cambios, de modo que Cagiao pasaba a ser líder del rally a falta del último tramo (además, Ares adelantaba a López para situarse tercero). Además, Llarena se quedaba fuera de carrera con problemas en su Toyota GR Yaris Rally2.
Guadalest - Callosa (7,614 km de longitud) marcaba el punto y final en este Rally de La Nucía. El último tramo del año en el S-CER iba a terminar siendo para un Mikkelsen que cierra con gran sabor de boca su aparición frustrada en La Nucía. Ares y Cagiao se quedaron a décimas de su registro final, completando otra gran especial para finalizar sus buenas actuaciones en en la cita alicantina.
Con ello, Cagiao y Martínez suben a lo más alto del podio final en La Nucía, reivindicándose fuera de Alpine y demostrando su capacidad de adaptación y velocidad a bordo de un Rally2 con el que se estrenaban dentro del S-CER de la mano del Recalvi Team. Pardo, rezagado por los problemas en la palanca de cambios de su Skoda, se tuvo que conformar con una segunda posición final que le impide ser subcampeón por solo 2pts respecto a un Pepe López que finalizó cuarto con su Hyundai. Iván Ares sumó su segundo podio consecutivo en un final de temporada esperanzador para el de Cambre.