El asturiano Fran Cima y su copiloto Anna Tallada lograron un digno y trabajado quinto puesto pese a los problemas que arrastraron desde el principio y durante toda la prueba con la suspensión del vehículo y que en más de una ocasión pudo haberles acarreado graves consecuencias.
Aunque el bloqueo del amortiguador les impidió hacer la carrera que hubieran deseado y supuso un lastre continuo en la lucha por los primeros puestos de la carrera, Cima y su equipo Cimauto Sport nunca tiraron la toalla y lucharon hasta el final para sumar los puntos en el certamen.
"A pesar de todo eso, estamos muy contentos porque el coche es divertido, rápido y fácil de llevar. Es un coche de carreras, quizás el mejor coche de Copa en su relación precio/prestación. Me gusta mucho, es una pena que no hayamos podido ser más competitivos, el equipo ha trabajado muchísimo y un quinto puesto es un buen resultado. En la próxima carrera, una vez solucionados todos los problemas, seguro que lo haremos mejor y podremos luchar por estar en el podio".