Reg. Galicia

Nuevos colores para el Evo IX de Jose Lista

El piloto de Arteixo culmina la restauración de su Mitsubishi y sigue encauzando su programa del 2019

28/12/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2824

Twitter (@RubenOteroDo) 

Muchos son los equipos y pilotos que a día de hoy siguen tocando todas las puertas de cara a intentar armar un buen programa para 2019. Este es el caso de Jose Lista, quien hoy mismo ha dado a conocer los nuevos colores que le acompañarán en sus próximos proyectos con esta montura. Expuesto en el Centro Comercial Marineda City de A Coruña, el Evo IX podrá ser visitado por todos los interesados.

Además, Lista sigue trabajando para cerrar cuanto antes el que será su programa del próximo año. Todavía sin decidir donde será, sus dos posibilidades más a destacar son repetir dentro del campeonato gallego de rallyes enmarcado en la Top Ten Pirelli o dar el salto al nacional, donde pelearía por conquistar el título nacional de grupo N. Una categoría que en 2018 ha vencido otro gallego: Sergio Pazos. 

Sea en Galicia o en el CERA, lo que sí parece ser obvio es que Jose Lista volverá a los tramos con más ganas que nunca, más si cabe después de haber estado durante los últimos meses trabajando a buen ritmo en recuperar su accidentado Mitsubishi Lancer Evo IX. Si nada se tuerce, su primera aparición en 2019 podría tener lugar en el Rallye de A Coruña, su prueba de casa. 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Loeb estrenará el Dacia Sandrider mejorado en el South African Safari Rally

 

Carnicer se consagra con su tercer triunfo en la Baja Lorca - Ciudad del Sol

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón deja destellos de calidad en su paso por el Rally de Cerdeña 2025 con Toyota

PREVIO
 
PREVIO

El Rallye de Portugal mide las aspiraciones de los contendientes al WRC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Enrique Cruz conquista su primer podio en el Rally Cidade de Narón

CRóNICA
 
CRóNICA

Tänak se repone a un pinchazo y lidera el Rally de Portugal para Hyundai


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP