Tras una primera temporada de adaptación a un vehículo de la categoría Rally2, el equipo liderado por Xavi Vidales y Jordi Hereu afrontaba este año una ambiciosa segunda campaña alternando de nuevo la Copa de España de Rallyes de Tierra y el Campeonato de Catalunya de Rallyes, certámenes en los que consiguieron el subcampeonato el pasado 2023.
Su periplo por el territorio nacional ha confirmado el buen nivel que la dupla de Auto88 ha acumulado a lo largo de las últimas temporadas. En un año muy regular, Vidales-Hereu fueron muy competitivos como bien demuestra su triunfo en el Rallye de Granada y la segunda posición en el Rallye Reino de León. Una desafortunada avería en la prueba de casa, el RallyRACC Catalunya – Costa Daurada, además en plena recta final del campeonato condicionó en exceso sus opciones a llevarse el cetro.
La última cita, el Rallye de Pozoblanco, sería un examen para el equipo catalán pues deberían darlo todo pese a compartir escenario con los pilotos más rápidos del Supercampeonato S-CER si querían conseguir una gesta muy complicada. Rodando en cuarto lugar de la general y con su principal rival muy hundido en la clasificación, Xavier y Jordi llegaron a ser virtualmente campeones hasta el último tramo cuando in-extremis su rival recuperó una posición que apartó por solo un punto a los del A88 Rally Team del título final.
En tierras catalanas las cosas empezaron a la perfección para el equipo A88 Rally Team al conseguir con un contundente triunfo en la primera prueba, el Rally Rocafort de Vallbona, iniciando así una racha de cinco victorias consecutivas tanto en tierra como en asfalto (compitiendo en esta superficie con el Škoda Fabia R5) que encarrilaron a la perfección a Vidales-Hereu hacia la conquista del título catalán.
El abandono en el RallyRACC Catalunya cortó la racha invicta del piloto de Sant Cugat en el campeonato, reencontrándose de nuevo con el triunfo en el pasado 30º Rally Ciutat de Tàrrega. Los puntos conseguidos en tierras leridanas ampliaron su cojín al frente de la clasificación lo suficiente como para certificar el campeonato a falta de dos pruebas para finalizar la temporada, entrando en el extenso palmarés del Campeonato de Cataluña de Rallyes por primera vez.