La decimoquinta edición del Ral·li La Selva se disputó a doble etapa, como las últimas pruebas de tierra del campeonato de este 2024, con un tramo espectáculo la tarde del sábado y dos tramos a repetir en tres ocasiones durante la jornada del domingo que sumaron 63,50 kilómetros de competición.
Partían como principales favoritos y no defraudaron. Nani Roma y Álex Haro fueron el principal foco de atención con el Ford Fiesta Rally2 de PAST Racing que hicieron volar por las técnicas especiales de La Selva, logrando 7 de 8 scratch y un triunfo final incontestable. Marc Comas y Carla Salvat aseguraron la segunda posición con su Škoda Fabia R5 para lograr de esta forma los puntos necesarios para coronarse como Campeones de Catalunya de Rallyes de Tierra tras un año muy regular. El último cajón del podio, además del triunfo en 2RM, fue a parar en manos de Jordi Nualart y Dani Rivera al volante de un Renault Clio Rally5 que exprimieron a la perfección para vencer en la lucha con el Peugeot 208 Rally4 de David Nafría y Pere Requena.
Top cinco final para el siempre espectacular Ramon Cornet, sacando la quintaesencia del Ford Focus 1.6 guiado por el copiloto local Sergi Brugué, muy aplaudido en los tramos. Justo por detrás se clasificó el primer equipo entre los de la Challenge Rallycracks, formado por Miquel Pons y Carles Planell. El podio en la copa lo completaron Pere Rovira – Marc Que y Víctor Solorzano – Antonio Solorzano. Banús-Díez vencieron en Promoción – Trofeo Júnior mientras que el campeonato fue a parar en manos de Biel Gavilán. Bronsoms-Arévalo consiguieron finalizar en el Trofeo de Rallysprints y Lascorz-Vila fueron los más rápidos en los SBS con su Can-Am.