El Automóvil Club de Lorca volverá a organizar los próximos 7 y 8 de octubre la XIII Subida a Campo López y el VII Rallysprint ‘Paco El Billetes’ pruebas puntuables para los Campeonatos Regionales de Montaña y Rallysprint que esta temporada llegan cargadas de novedades.
La primera de ellas será que la prueba se disputará íntegramente en la jornada del sábado día 8 de octubre, y se alternarán durante la jornada las mangas de montaña y rallysprint, hasta completar las ocho pasadas en ambos certámenes –cuatro por categoría-.
Otra de las novedades será el recorrido de la prueba, que en esta nueva edición sufrirá de nuevo cambios respecto al pasado año. Tanto la prueba de montaña como la de rallysprint se iniciarán en la carretera RM-D4. 2 km antes de llegar a la población de Morata, finalizando también ambas unos metros antes del conocido cruce con la población de Campo López.
Además de ser puntuables para los certámenes murcianos de montaña y rallysprint, la séptima edición del Rallysprint ‘Paco El Billetes’ será la tercera cita del Trofeo MiniRallyes del Sureste, copa que actualmente lideran Mateo Tormo y José Francisco Benítez empatados a puntos.
Las verificaciones tendrán lugar en la tarde-noche del viernes en el recinto ferial de Lorca, tal como ocurría hace unas temporadas.
En breve publicaremos los horarios, cartel, hojas de inscripción y reglamento oficial de la prueba, además de alguna sorpresa que tenemos preparada, estad atentos a la web oficial del club durante el verano.