Twitter (@MGago11)
Tras varios meses sin conocer nada sobre su futuro, el pasado miércoles decidimos ponernos en contacto con Yeray Lemes para conocer cuáles son sus objetivos para el año 2015 tras una temporada 2014 no tan buena como se esperaba.
Yeray decidió abandonar la Drive DMACK a raíz de los malos resultados: "tuvimos bastante mala suerte. Toca olvidarlo y a ver qué pasa este año. No nos fue bien pero hay que pensar en el 2015 donde queremos hacer un programa internacional aunque está muy difícil", nos comentó el canario.
Cuando se le pregunta a Yeray si estaría dispueto a correr la DMACK otra vez, lo tiene claro: "No, no. El objetivo sería algo superior, hemos estado intentando correr con un R5 pero bueno, hay que ver qué nos dice todo el equipo, nosotros corremos con Auto-Laca competición así que a ver qué pasa".
Por ahora y según nos comentaba, su programa estaría aún sin cerrarse: "lo estamos intentando pero creo que está bastante dificil porque por la situación de todo a día de hoy está bastante complicado", afirmó Lemes.
"De momento tenemos dos pruebas en las islas como son el Villa de Adeje y el Islas Canarias y bueno, me haría mucha ilusión correrlas pero no lo se todavía. De momento no tenemos nada de nada, estamos trabajando y a ver que sale", comentó Yeray sobre su posible participación en el Nacional de Asfalto.
Así pues, toca esperar y ver qué es lo que ocurre con el futuro del mundialista Yeray Lemes. Desde aquí queremos desearle mucha suerte y esperamos que pueda reunir el presupuesto necesario para volver a estar en el WRC.