Twitter (@RubenOteroDo)
La nueva temporada ha dejado un Ford Fiesta N5 en casa de Alberto Otero. El piloto de Melide, recientemente ha logrado vender su anterior unidad del Evo IX, un coche que llegaba a su garaje después de la venta del Evo X R4 con el que Luis Vilariño había sido campeón gallego. Con los nuevos tiempos ya aquí, parece que los N5 están llamados a ser los sustitutos de toda una amplia gama de Mitsubishi que abarrotaron los tramos durante años.
La unidad adquirida por Otero corresponde a la ya empleada en Cacabelos, donde mostró un buen ritmo sobre el N5 construido en RMC. Así pues, este N5 se suma también al R2 que ya mantiene la estructura de Alberto Otero y que también está destinado al alquiler de sus clientes. Con el N5 pasará algo similar, aunque el propio Otero también espera competir en varias pruebas con él.
Por el momento todavía no ha decidido ni cuantas ni cuales serán, aunque lo que sí está claro es que no será un programa demasiado numeroso en pruebas ya que a día de hoy el presupuesto del que goza el equipo no es suficiente para afrontar un programa de esa magnitud. En las próximas semanas conoceremos el rumbo que toma el proyecto deportivo de este rápido piloto gallego.