El equipo de Pedro y Marcos Burgo confirmaba esta misma mañana la venta de su Porsche 997 GT3 2010, conocido entre los aficionados como "la cafetera". Se trata de la unidad que los hermanos lucenses habían empleado durante buena parte de la temporada 2016, y con la que han cosechado buenos resultados que le permiten situarse en la zona alta de la general por puntos del CERA.
El equipo andaluz CCRacing Alkilame, encabezado por Carlos Cabezas, será el encargado de buscar nuevos objetivos para el bólido germano que tan buenos recuerdos deja en la comunidad gallega. Ahora, y sin ninguna unidad del Porsche en sus instalaciones, el equipo gallego tendrá que buscar otras alternativas para disputar las pruebas restantes del certamen nacional de asfalto.
Sin descartar del todo la posibilidad de volver a utilizar dicho Porsche en alguna de las citas restantes, lo más problabe es que los hermanos Burgo vuelvan a competir con un vehículo de tracción total moderno, más concretamente un R5. Junto al equipo ACSM Rally Team, los Burgo tomarán próximamente la decisión sobre que vehículo emplear en la próxima cita del CERA: el Rally Princesa de Asturias.