Pedro y Marcos Burgo disputarán el Rally de Ferrol con un sabor un tanto especial, ya que según ha confirmado el propio piloto, esta será su última aparición en el Campeonato de España de rallyes de asfalto. Pese a que actualmente se encuentran en una buena posición, dentro de la general por puntos, la falta de presupuesto les ha condenado a decir adiós antes de lo que les gustaría.
Los hermanos Burgo pelearán en Ferrol por estar lo más arriba posible, en un rallye que no se adapta nada bien a la potencia que su bólido alemán entrega única y exclusivamente en el eje trasero. Pese a querer hacer un buen papel en Ferrol, su mentalidad tampoco se olvida de que el Porsche 997 GT3 2010 debe estar en la meta del rallye sin ningún rasguño.
"El objetivo en el rally de Ferrol es pelear por estar lo más arriba posible en la clasificación pero con un claro objetivo de terminar. Es nuestra última participación en el CERA este año y nos gustaría dejar un buen sabor de boca", confesaba Pedro Burgo. El experimentado piloto también ha querido hacer referencia a la gran dificultad que caracteriza a esta prueba:
"Es un rally muy complicado y mas todavía para un coche como el conducimos ahora", añadía Pedro. Otros pilotos como es el caso de: Iván Ares, Sergio Vallejo, Álvaro Muñiz o Iago Caamaño, también disputarán el Rally de Ferrol con un vehículo similar al que actualmente pilota la pareja lucense. Después de ver los resultados en las últimas citas, es de suponer que Pedro Burgo ronde los puestos de cabeza.