Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Miguel Fuster vuelve una vez más a los tramos del Nacional de Asfalto en una prueba tan célebre como es el Rallye Princesa de Asturias – aunque esta vez como piloto del coche 0 a los mandos del Hyundai i30 N dentro de la caravana de seguridad. El actual campeón nacional de rallyes de asfalto tendrá a su lado al veterano copiloto Salvador Belzunces, quien mantiene su posición habitual.
El piloto de Benidorm ha sido llamado por la Real Federación Española de Automovilismo para tomar este puesto de manera puntual, de modo similar a como ocurrió en los rallyes de Ourense y Astorga. Fuster ha logrado vencer el Princesa hasta en tres ocasiones (2011, 2014 y 2015), las mismas que otros ex campeones nacionales como Alberto Hevia y Luis Monzón.
Alberto San Segundo, encargado habitual de realizar estas funciones en los rallyes puntuables para el CERA, también estará dentro de la caravana de seguridad, saliendo antes que Fuster ya que estará a los mandos del coche 00 en vez del coche 0. A su lado estará su habitual copiloto Eva Navas, con quien ha disputado este año tres rallyes dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport.
La presencia de Fuster completa un repertorio espectacular de pilotos destacados dentro de nuestro panorama ya que, siendo una prueba tanto del Nacional de Asfalto como del Supercampeonato de España de Rallyes, estarán presentes Pepe López, Iván Ares, Javier Pardo, Surhayén Pernía, Joan Vinyes, Roberto Blach o Emma Falcón. El héroe local José Antonio Suárez no se ha querido perder este rallye y también competirá, así como el 8 veces campeón nacional Chus Puras que reaparece por todo lo alto en esta prueba.