Adrián Díaz y Mario Tomé volverán a compartir aventuras dentro de un habitáculo, pues la cita con epicentro en Llanes será donde ambos vuelvan a subirse juntos a un vehículo de competición. El accidente del Rally Princesa de Asturias, y la consecuente lesión de Andrea Lamas, obliga a Díaz a cambiar de copiloto para este rallye, y probablemente para lo que resta de temporada.
El experimentado copiloto ya sabe lo que es cantar notas a Adrián Díaz, pues ambos compitieron en varios rallyes juntos años atrás, como por ejemplo dentro del equipo Nupel. El Ford Fiesta R2 o el Evo X fueron dos de los coches que dieron a ambos kilómetros de aprendizaje, especialmente a Díaz, quién por aquel entonces seguía las lecciones de Luis Moya y de todo su equipo formativo.
En el pasado Rally Princesa de Asturias, Mario Tomé competía a la derecha de Ricardo Triviño, dentro del apartado Legend y a los mandos del espectacular Peugeot 206 WRC. Este mismo año, el propio Tomé también tenía el placer de acompañar a uno de los mejores pilotos de España, no es otro que el coruñés Iván Ares, durante un par de citas del certamen gallego de rallyes con el Porsche.