Rallycross

Mario Tomé vuelve a la derecha de Adrián Díaz

El piloto lucense se ve obligado a cambiar de copiloto para el Rally de Llanes

15/09/2016 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 21520

Adrián Díaz y Mario Tomé volverán a compartir aventuras dentro de un habitáculo, pues la cita con epicentro en Llanes será donde ambos vuelvan a subirse juntos a un vehículo de competición. El accidente del Rally Princesa de Asturias, y la consecuente lesión de Andrea Lamas, obliga a Díaz a cambiar de copiloto para este rallye, y probablemente para lo que resta de temporada. 

El experimentado copiloto ya sabe lo que es cantar notas a Adrián Díaz, pues ambos compitieron en varios rallyes juntos años atrás, como por ejemplo dentro del equipo Nupel. El Ford Fiesta R2 o el Evo X fueron dos de los coches que dieron a ambos kilómetros de aprendizaje, especialmente a Díaz, quién por aquel entonces seguía las lecciones de Luis Moya y de todo su equipo formativo. 

En el pasado Rally Princesa de Asturias, Mario Tomé competía a la derecha de Ricardo Triviño, dentro del apartado Legend y a los mandos del espectacular Peugeot 206 WRC. Este mismo año, el propio Tomé también tenía el placer de acompañar a uno de los mejores pilotos de España, no es otro que el coruñés Iván Ares, durante un par de citas del certamen gallego de rallyes con el Porsche.  



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Stefano Careaga, podio en Lorca y nuevo récord de precocidad a sus 15 años

 

El Rallye Villa de Santa Brígida bate récord con 103 inscritos

 

Evans y Solberg explotan contra la organización del Rally Safari Kenia, "Lo que han hecho es inaceptable"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Vidales y Quintana, los 'viejos rockeros' ante el relevo generacional del CERT-Rallycar

OFICIAL
 
OFICIAL

Lancia Corse España aterriza como oficial en el S-CER junto a Diego Ruiloba

PREVIO
 
PREVIO

Lorca da comienzo al CERT-Rallycar con más de 20 Rally2 inscritos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP