Twitter (@TheDDuran)
El campeón europeo Junior Marijan Griebel ya cuenta con decoración para la temporada 2017 del Campeonato Europeo de Rallyes. El piloto alemán estará a los mandos de un Skoda Fabia R5, siendo uno de los principales rivales de José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Pepe López tanto en la categoría principal como en la Junior U28.
La decoración lleva los mismos patrones que las monturas oficiales de Skoda Motorsport, aunque cambiando parte del verde por el rojo, llevando como patrocinadores principales a Prowin, Pirelli y ADAC. Este Fabia R5 es el que ha llevado Armin Kremer desde 2015 en la categoría WRC2 del Mundial de Rallyes, cediéndoselo ahora a su alumno aventajado para la misión de recuperar la corona europea para Alemania como recuerda el medio Rallye Magazin.
Griebel ya conoce la máquina checa, pues compitió con ella en el Rallye de Chipre de 2016, acabando segundo tras Alexey Lukyanuk. Antes de empezar el año en el Rallye Azores, Griebel estará junto a su nuevo copiloto Stefan Kopczyk en el Rallye Rebenland en tierras austriacas.