El equipo gallego confirmaba esta misma tarde que la dupla gallega intentará alzarse con el título de campeones gallegos del 2015. Alex y Santi Pais volverán a competir en Galicia y lo harán a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X Grupo A, con el que intentarán estar lo más arriba posible e incluso luchar por el título.
Alex y Santi ya saben lo que es vencer en Galicia, ya que en temporadas anteriores la dupla viguesa conseguía llevarse el título de Grupo N, el subcampeonato absoluto y la Copa “Top Ten Pirelli” en 2011. ACSM ha confirmado que por motivos laborales Alex Pais no podrá disputar un programa más ambicioso dentro del certamen nacional.
"Regresamos al gallego con muchas ganas e ilusión. Estaremos de nuevo corriendo en casa de una forma más cómoda y práctica. Y lo haremos con un coche ganador, con la idea de ser unos de los principales protagonistas del autonómico, y disfrutar de las carreras ante nuestra afición. El objetivo será hacerse con el título, tarea difícil para la que tendremos que trabajar mucho y a fondo para conseguirlo", confesó Alex Pais.
La primera cita del certamen gallego en la que el ACSM Rallye Team estará presente será el próximo Rallye do Cocido, que se disputará los días 20 y 21 de marzo, cita que abre la temporada gallega de rallyes en la localidad pontevedresa de Lalín.