El Rally Monte-Carlo está ya a la vuelta de la esquina y con él arrancará la temporada para muchos pilotos españoles que intentan asaltar el WRC2 para hacer, en el futuro, un hueco dentro de los equipos oficiales del Campeonato del Mundo de Rallyes.
Entre ellos estará el piloto Pepe López, junto a Borja Rozada, subido al Hyundai i20 N. El madrileño da el salto definitivo al WRC en este 2023 y lo hace con un programa que arranca en Monte-Carlo, una prueba que ya conoce.
Pepe disputó la legendaria prueba mundialista en el año 2017 con un Peugeot 208 R2 y después volvió a hacerlo en el 2020 subido al Citroën C3 R5. Dos ediciones en las que no pudo terminar, por diferentes circunstancias, pero que le sirvieron para sumar kilómetros.
Además, Pepe, también conoce varias de las secciones del Monte-Carlo gracias a su participación en Francia en 2015 y 2016, disputando pruebas como el Rally d'Antibles - Cote d'Azur. Por aquél entonces corría con un Peugeot 208 R2 dentro de la Copa Peugeot, que terminó ganando en su última participación.