Twitter (@TheDDuran)
El Team Hoonigan Racing Division ha desvelado los colores de los nuevos Ford Focus RS RX Supercar para la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Rallycross. Las dos unidades serán pilotadas por el piloto estrella del equipo, el norteamericano Ken Block, así como su nuevo compañero Andreas Bakkerud.
Los dos bólidos construidos en conjunto entre Ford Performance y M-Sport presentan una apariencia acorde a los motivos habituales de Hoonigan: un patrón irregular de líneas blancas y negras, con algunos retoques en forma de relámpago azul. Monster es el patrocinador principal del equipo, además de ser el gran apoyo del campeonato a nivel oficial.
La presentación de los colores ha tenido lugar el pasado martes doce de abril, apenas unos días antes de que comience la temporada del World RX en el circuito portugués de Montealegre. Block y Bakkerud se enfrentan con sus nuevas monturas a figuras como Petter Solberg, Sébastien Loeb, Timmy Hansen, Reinis Nitiss y muchos otros competidores que anticipan una temporada más competitiva que nunca.