Termina el verano y, con ello, Toyota vuelve a su decoración oficial negra con las letras GR en rojo y blanco para las rondas finales de la temporada. En el Rally del Paraguay volveremos a ver los mismos colores que utilizaron Elfyn Evans, Sébastien Ogier, Kalle Rovanperä y Takamoto Katsuta en las cuatro primeras rondas del año - a la espera de ver si Sami Pajari utilizará la misma decoración o, como hasta ahora, usará una distinta.
Desde mayo hasta ahora - es decir, en los rallies de Portugal, Cerdeña, Acrópolis, Estonia y Finlandia - se ha utilizado una decoración alternativa en color gris plata para lidiar con los rallies más calurosos del año. Es decir, tratar de mitigar el calor en el habitáculo de los coches en estos rallies, un problema que no debería aparecer en lo que queda de temporada (a la espera de las condiciones en Arabia Saudí).
Negro, plata o del color que sea, lo cierto es que Toyota llega a la recta final de esta temporada con muchas papeletas para llevarse el título de fabricantes, con 458 puntos frente a los 371 puntos de Hyundai Motorsport. Aún queda mucho por decidirse (más con las variables del Super Sunday y el Wolf Power Stage), si bien Toyota podría llegar a casa, al Rally de Japón, con el título ya en el brazo.
Ahora bien, en dos ocasiones se han cambiado las tornas en la última ronda del año. Cuando Elfyn Evans sufrió el accidente que le hizo perder el título de 2020 a manos de Sébastien Ogier, también supuso que el título de marcas fue para Hyundai en lugar de Toyota. Al contrario, en 2024, el abandono de Ott Tänak que entregaba el título de pilotos a Thierry Neuville también hacía que Toyota fuera campeona de marcas en vez de Hyundai.