Rallycross

El Lancia Delta ruge de nuevo gracias a GCK Motorsport

El modelo de la firma italiana correrá en la próxima cita del mundial de rallycross impulsado con 2 motores eléctricos que generan 680 cv.

09/11/2022 | Miguel Obes | Fotos: GCK Motorsport | Leído: 7694

El icónico modelo de Lancia revivirá de nuevo este fin de semana con la disputa del Rallycross de Nürburgring los días 12 y 13 de noviembre, prueba puntuable para el campeonato del mundo de Rallycross. 

Adaptándose a la normativa de la categoría, el Lancia Delta EVO-x estará dotado de dos motores eléctricos que proporcionarán 680 caballos de potencia, tracción integral a las 4 ruedas (hará posible una mayor aceleración que un F1) y un chasis tubular que le ha llevado más de 1200 horas de trabajo construir a GCK

El encargado de pilotar este monstruo creado gracias a la unión del pasado y del futuro, será Guerlain Chicherit. El piloto francés es conocedor del campeonato ya que sus participaciones comenzaron en 2015 y no se ha detenido hasta la actualidad.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo y Jorge Cagiao lideran en La Nucía para el Recalvi Team perseguidos por Pepe López

 

Iván Ares sumará en La Nucía su segunda incursión en el SCER 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Ogier: "Espero que las condiciones sean justas y que gane el mejor"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "Hemos tenido buenas actuaciones en Japón en el pasado y apuntaremos lo más alto posible"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Efrén Llarena reaparece en el S-CER con un Toyota de su estructura

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primer podio de Alberto Ordóñez en el CERA con el Citroën Rally Team


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP