Twitter (@RubenOteroDo)
La temporada en nuestro país afronta su recta final y son muchos los equipos que a un par de meses vista de que se cierre el telón, empiezan a dar forma a lo que serán sus nuevos programas deportivos del próximo año. Una tarea complicada que consiste en buscar apoyos, cuadrar cuentas, fijar objetivos y poner en liza los coches con los que buscarán conseguir sus metas.
Con el título gallego a un paso, Víctor Senra podría ser ya campeón en el próximo Ribeira Sacra, una cita en la que ni si quiera necesita subir al podio para cosechar su segunda corona consecutiva dentro del certamen regional gallego. Clave de este éxito ha sido la unidad del Citroën C3 R5 que ha pilotado, un coche que se ha mostrado muy superior al resto de sus rivales y que apenas ha dado problemas al piloto afincado en A Coruña.
Aún así, la estructura cántabra Race Seven, quien ha estado gestionando el coche durante todo el año, ha sacado al mercado esta unidad. Se trata de una montura que acumula a sus espaldas más de una veintena de pruebas, debutando con José Pedro Fontes y pasando también por las manos del equipo PH Sport -satélite de la casa oficial Citroën- y con la que han competido pilotos como: Simone Tempestini, Yann Clairay, Gustavo Sosa o el joven Pepe López.