Twitter (@RubenOteroDo)
En el Rallye de Madrid, Dani Marbán afrontó con ilusión su retorno al nacional, pilotando para la ocasion el Ford Fiesta R5 que gestiona el equipo de Óscar Palacio. Unos reglajes nada buenos para la cita de la capital y lo característicos de sus tramos, impedía a Marbán rodar del todo satisfecho con su ritmo, terminando la prueba en una posición más modesta de lo esperado.
Al poco de terminar la carrera, el volantista de la capital confesaba al medio Graderío Motor su interés en volver a disputar un programa al completo en el nacional de asfalto, aunque para ello, todo pasa por vender alguno de los vehículos que tienen en propiedad. Para ello, Marbán, intentará cuajar este proyecto con un R5 que le permita pelear con los mejores nombres del nacional.
Aún así, el piloto que representa la firma de neumáticos Hankook ha asegurado tener cerrada ya la disputa de cuatro carreras del próximo nacional. Pese a esto, Marbán no ha querido desvelar más datos sobre cual será la montura a escoger para estas carreras y cuales serán las escogidas. De aquí al inicio de la próxima temporada, el ex-piloto del Lotus Exige tendrá que lidiar con la búsqueda del presupuesto.