Una de las noticias de la semana llegaba de la mano de Pedro Burgo, quien a mediados de semana confirmaba la venta de su último Porsche, la unidad que venía empleando de manera habitual en el certamen nacional de asfalto. Pese a pertenecer al equipo andaluz dirigido por Carlos Cabezas, los hermanos Burgo volverán a utilizar el Porsche 997 GT3 2010 en la primera de las dos citas asturianas puntuables para el CERA.
Metido ya de lleno en sacar adelante un proyecto con un R5 de cara a los próximos años, el equipo de Pedro Burgo tendrá que enfrentarse a un buen número de estos vehículos en la cita asturiana, pues si todos los rumores se cumplen, el Princesa de Asturias tendrá entre su numerosa lista de inscritos un interesante número de vehículos de la categoría que espera ser la referencia en los próximos años.
Esta podría ser la última carrera en la que podamos ver a Pedro y Marcos Burgo a los mandos del potente vehículo con tracción trasera. En el pasado rally de Ourense, Burgo mantuvo un interesante duelo con Iván Ares, quién también estará en la cita con epicentro en Oviedo, aunque por el momento el de Carral todavía no ha confirmado con que montura se enfrentará a esta cita.