“Ser competitivos”. Este era el objetivo al que apuntaba José Cubeiro, director del equipo ACSM, de cara a Ferrol. Ahora, con la mente puesta en el Rally de Santander los días 4 y 5 de junio, la apuesta se repite. Los hermanos Burgo volverán a competir a bordo del Peugeot 208 R5 con el que finalizaron quintos en la pasada cita de Ferrol.
Los gallegos se mostraron muy satisfechos con el rendimiento del coche. A pesar de las dificultades que sufrieron en los test previos, los hermanos Burgo lograron adaptarse rápido al R5 llegando a pelear con los pilotos de cabeza. Los trompos del viernes y el sábado les hicieron perder las opciones de luchar por el podio, pero lograron arañar unos puntos importantes de cara al campeonato.
Burgo, que será el único piloto de ACSM presente en el Rally de Santander, espera no encontrar tantas dificultades como en Ferrol. El objetivo no es otro que pelear por la victoria en tierras cántabras y seguir sumando kilómetros con el 208, que todo apunta a que será su coche para lo que resta de temporada tras el anuncio de la venta del Porsche.