Twitter (@TheDDuran)
Bruno Magalhães llega con ganas y sed de victoria al SATA Rallye Açores, cuarta prueba del Campeonato Europeo de Rallyes. Magalhães ya sabe lo que es ganar en esta prueba, pues ya lo hizo tanto en 2008 como en 2010 con un Peugeot 207 S2000 – en esta ocasión, compite con un 208 T16 R5 más potente y moderno.
La prueba portuguesa, que celebra su medio siglo de competición, marca el punto de inicio de la temporada para Magalhães, quien tiene en su programa europeo de 2015 tres pruebas más: el Ypres Rallye, Chipre y Grecia. El pasado veintisiete de mayo confirmó sus colores, los cuales siguen manteniéndose de manera similar a como fueron en la temporada 2014.
“Un lugar en el podio es un resultado viable por el cual luchar. Estoy muy motivado para conseguir un buen resultado en el primer rallye y sobre todo nuestra prueba de casa que conozco bien. Tras cerca de cincuenta kilómetros (recorridos con el coche como preparación previa) parece que está todo bien a punto para el rallye. El coche ha vuelto a demostrar su rendimiento. Pese a estar varios meses apartado de la competición confío en que todo va a ir bien”, aseguró Magalhães según el medio luso Autosport.