Si hay algo que podemos destacar del Desafío Kobe es que se ha convertido en un campeonato ideal para que pilotos que llevaban varios años inactivos vuelvan a reengancharse a la competición. Un ejemplo de ello son Ángel Toro o Julio Ortega. El último en sumarse a la copa de Kobe Motor es Óscar Bueno, que volverá a abrocharse el casco y el mono tres temporadas después.
El asturiano estará de vuelta con el Aygo N3 de Puzzle Rent Motor y con Javier Fernández a su derecha. Ambos no son novatos en el renombrado Desafío Kobe y en 2015 y 2016 compitieron en seis rallyes. Su bagaje en la por entonces llamada Copa Kobe fue bastante positivo ya que vencieron en dos rallyes (Critérium de Málaga de 2015 y al año siguiente en el Rallye de Tierra Circuito de Navarra), lograron dos terceros puestos y se retiraron en otros tantos rallyes.
Tras la temporada 2016, Bueno solo disputó dos rallyes con un Citröen AX la temporada siguiente sin demasiada fortuna ya que se retiró en el Rallysprint de Tierra Robledo de La Valdoncina y en Rally Terra da Auga.
Como podemos ver en la imagen, el verde será el color principal del Aygo N3 con tonos de negro y amarillo. R.C.R de la Rosa será el principal patrocinador del equipo. Veremos si Bueno y Fernández realizan también algún test o rally antes del Rally Tierras Altas de Lorca ya que no estuvieron en el TCT Nuevo Baztán, prueba que sirvió de calentamiento para los equipos inscritos en el Desafío Kobe hasta el 5 de marzo.