ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Mala suerte final para Angélica Camacho en Navarra

La joven de Laboratorios Vinfer sigue demostrando su valía dentro de la Copa Kobe Motor

23/09/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 1936

El Rally Circuito de Navarra era la segunda cita de este mes para los equipos del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y entre ellos encontramos a la piloto de Laboratorios Vinfer, Angélica Camacho, que disputaba la quinta prueba de la Copa Kobe Motor en una de las mejores citas de la temporada.


Tras iniciar la prueba en la séptima posición del trofeo de Toyota, y llegar al parón de mediodía en esta plaza, la joven alicantina salía a por todas en los tramos de la tarde, y lograba dos sextas plazas recuperando tiempo a su rival más directo, lo que le dejaba con alguna pequeña opción de recuperar una plaza en la última especial, la mas larga de la prueba. 


Pero cuando mejor se encontraba Angélica, la rotura del tubo de escape, dejaba sin potencia el pequeño AYGO aún con varios kilómetros para completar el tramo, lo que hacía perder más de cinco minutos a la actual campeona de España de Pilotos Femeninos, y le hacía ocupar la octava plaza final dentro de la Copa Kobe Motor. Pese a este contratiempo, lograba una nueva victoria dentro del Trofeo de Pilotos Femeninos que le acerca a revalidar el título en la última cita.


"La verdad que ha sido un fin de semana bastante bueno hasta el momento de la rotura. Con Miguel Ángel Lázaro ya tengo una compenetración bastante alta, lo que hace que ambos disfrutemos de las pruebas, y además hemos realizado una gran segunda parte de rallye, peleando codo con codo con Alberto Fernández, lo que nos hace irnos de Navarra bastante contentos pese a la perdida de tiempo en el último tramo por la rotura del tubo de escape que nos dejaba sin potencia a falta de varios kilómetros."



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP