Thierry Neuville mejoró notablemente su rendimiento en la segunda etapa del Rally Islas Canarias, donde continúa en la séptima posición de la general a bordo de su Hyundai i20 N Rally1. Después de un cierre de jornada más prometedor, el piloto belga confía en sacar rédito de su progresión de cara al tramo decisivo.
Neuville firmó el tercer mejor tiempo en el TC13 de Las Palmas de Gran Canaria, un tramo urbano que puso fin a la intensa segunda etapa. Según el piloto, el secreto estuvo en la puesta a punto: “Esta tarde ha ido mucho mejor que esta mañana. Hemos encontrado un buen equilibrio con el coche y estaba empezando a disfrutar de mi pilotaje. Creo que hemos hecho un buen trabajo y estoy satisfecho”, explicó.
A pesar de la mejora, Neuville no pierde de vista la dificultad que plantea el domingo: “Aunque siempre esperamos recuperar posiciones, siendo realistas, mañana será muy difícil, pero vamos a por los puntos: todavía hay mucho en juego”. Con esa firme determinación, el belga buscará consolidar su posición en los tramos finales y maximizar su cosecha para el campeonato.