WRC
 

Neuville: "Aunque esperamos recuperar posiciones, el domingo será muy difícil"

27/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 921

Thierry Neuville mejoró notablemente su rendimiento en la segunda etapa del Rally Islas Canarias, donde continúa en la séptima posición de la general a bordo de su Hyundai i20 N Rally1. Después de un cierre de jornada más prometedor, el piloto belga confía en sacar rédito de su progresión de cara al tramo decisivo.


Neuville firmó el tercer mejor tiempo en el TC13 de Las Palmas de Gran Canaria, un tramo urbano que puso fin a la intensa segunda etapa. Según el piloto, el secreto estuvo en la puesta a punto: “Esta tarde ha ido mucho mejor que esta mañana. Hemos encontrado un buen equilibrio con el coche y estaba empezando a disfrutar de mi pilotaje. Creo que hemos hecho un buen trabajo y estoy satisfecho”, explicó.


A pesar de la mejora, Neuville no pierde de vista la dificultad que plantea el domingo: “Aunque siempre esperamos recuperar posiciones, siendo realistas, mañana será muy difícil, pero vamos a por los puntos: todavía hay mucho en juego”. Con esa firme determinación, el belga buscará consolidar su posición en los tramos finales y maximizar su cosecha para el campeonato.



Otras noticias

 

La aventura 2026 del CERX Loterías arranca en Miranda de Ebro

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La nueva Copa Kobe arrancará en mayo con el Rallye Ciudad de Pozoblanco

 

Nil Solans vuelve a un Rally2 en los test de los hermanos Cué

 

Adiós a Il Drago, fallece Sandro Munari a sus 85 años

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Santana presenta el coche y el equipo que participará en el CERTT

 

Evans y Solberg explotan contra la organización del Rally Safari Kenia, "Lo que han hecho es inaceptable"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP