Daniel Alonso ha realizado un cambio de última hora para el Rally de Pozoblanco, segunda prueba del Campeonato de España de Rallies de Tierra 2025. Y es que, pese a estar inscrito con su Ford Fiesta Rally2 dentro de la estructura Past-Racing, finalmente bajará un nivel. Es decir, correrá con el Ford Fiesta Rally3.
Estaba previsto que corriese con el dorsal número 8 en su Fiesta Rally2, mientras que Federico Ensslin iba a correr con el otro Fiesta Rally2 con el dorsal número 9. Alonso tendrá por primera vez a Sergio Fernández a las notas mientras que Ensslin contará con el veterano navegante Ariday Bonilla a las notas. Por supuesto, también alinean el Fiesta Rally2 de Gil Membrado/Jandrín López que parte como favorito a la victoria.
Además, es la primera vez que Alonso estará corriendo con un coche Rally3, una experiencia diferente para este Pozoblanco, un rally que disputa por quinta ocasión y que ya ha acabado en el Top 10 en años anteriores. Su referencia inmediata será Javier Encinas, dado que este correrá también con un Fiesta Rally3.