El cinco veces campeón nacional de rallyes de asfalto Miguel Fuster ha tenido su primera toma de contacto con el Renault Clio N5, con la que regresará a la competición activa. El oriundo de Benidorm se ha montado por primera vez en la máquina de RMC Motorsport en tierras leonesas de cara al Rallye de Ferrol, que se celebrará entre los días siete y ocho de julio.
Fuster está terminando la rehabilitación después de una lesión en Semana Santa, que le apartó de todo lo que había estado preparando para esta temporada desde el principio de este año. En un principio estaba previsto que comenzara la temporada en el Rallye de Ourense, pero será en Ferrol cuando vuelva a la competición junto al que ha sido desde hace varios años su copiloto habitual, Nacho Aviñó.
Con el Clio N5 comienza un programa con Renault Sport que está previsto que dure tres temporadas, hasta 2019. Ahora bien, o a partir del Rallye de la Nucía o para 2018 el Clio N5 dejará paso al Renault Clio R4, una máquina de competición que utilizará el kit FIA R4 que está desarrollando Oreca en estos momentos (se prevé que entre los meses de julio y septiembre este kit esté homologado, siendo el primer paso para que se pueda correr con el Clio R4).