CERA
 

Primer triunfo en el CERA-Recalvi para Carlos Moreno

El murciano se impuso en el Rallye Ciudad de Valencia junto a Diego Fuentes

30/11/2025 | Press | Fotos: Press | Leído: 3849

La sexta y última cita del CERA - Recalvi (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) 2025, el XXV Rallye Ciudad de Valencia, ha tenido como protagonistas a Carlos Moreno / Diego Fuentes, vencedores por primera vez de una prueba a nivel nacional con su Škoda Fabia RS Rally2. El piloto murciano y el copiloto cántabro han hecho pleno de scratch en los tramos valencianos, sellando un triunfo con el que han revalidado al mismo tiempo el título autonómico.

 

Nicolás Cabanes / Javier Moltó y Francisco Puertas / Sergio Fernández han rodado muy parejos durante toda la jornada. Los alicantinos se han acabado imponiendo en la última especial por 1.2 segundos, adjudicándose así la segunda posición absoluta del XXV Rallye Ciudad de Valencia, un nuevo triunfo en el Clio Trophy Spain Asfalto, y, por consiguiente, el título de la monomarca de Renault Group España.

 

El nuevo Škoda Fabia RS Rally2 de Toni Ariete / Javier Martínez y el Ford Fiesta Rally3 de Antonio Otero / Aarón Vigueras han completado las cinco primeras plazas del XXV Rallye Ciudad de Valencia.

 

Tomás Llinares / David Fernández han logrado su segunda victoria consecutiva en la Sandero Eco Cup Spain Asfalto, seguidos por Esteban Vallín / Irene Caso, que se han alzado así con el título del certamen promocional organizado por Dacia España.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

316,6 km y 20 tramos para el 75º aniversario del Rallye de Finlandia 2026

 

Cachón, Hernández y Membrado completan una 2º etapa de Suecia sólida sin errores

OFICIAL
 
OFICIAL

Unai de la Dehesa oficializa su proyecto para 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Yves Matton llega a Toyota a través de Overdrive Racing

 

Adiós a Il Drago, fallece Sandro Munari a sus 85 años

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Esapekka Lappi: "Pensé que mi carrera en el WRC había terminado"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP