Con el 2026 a la vuelta de la esquina, los equipos y pilotos siguen trabajando en sacar adelante sus programas de cara a la próxima temporada, tal y como es el caso de Unai de la Dehesa. El piloto burgalés continuará subido a un Citroën C3 Rally2, sumando su segunda temporada en la máxima categoría del S-CER tras estrenarse en 2025 con algunos destellos dentro del Citroën Rallye Team.
En busca de dar continuidad a la experiencia acumulada durante su año de debut en la categoría, De la Dehesa tratará de reafirmar su condición en un S-CER que todo hace indicar que volverá a estar más que interesante. El que fuera campeón de la Beca Junior del Rallye Team Spain afrontará este desafío dentro de su propia estructura, de forma privada.
Para la ocasión, Olatz San Miguel será su copiloto, estrenando esta dupla tras varias temporada con Daniel Sosa a su derecha, con quien alcanzó la máxima categoría nacional así como los distintos campeonatos y trofeos de promoción.
En un post en su cuenta de Instagram, el propio De la Dehesa comentaba: "Un sueño más hecho realidad! Gracias a mi familia y a toda mi gente por apoyarme en todos mis locuras, y por darme ese empujoncito cuando me faltaba esa motivación para seguir luchando por lo que me hace disfrutar. Deseando de empezar el 2026 con este coche y con Olatz San Miguel a mi derecha!"