CERA
 

Álvaro Pérez y Brais Mirón rozan el podio de la Beka en Córdoba

El equipo gallego llegó a ocupar la segunda posición del trofeo de promoción

24/03/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 2354

Disputando su primer Rallye Sierra Morena, el equipo de Noia demostró un buen ritmo sobre el asfalto, peleando durante todo el día con los mejores pilotos que compiten tanto en la Beka Junior R2 como en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Las altas temperaturas, habituales en el sur de España por esta época del año, pusieron contra las cuerdas a las mecánicas, especialmente a los frenos y neumáticos. Esto perjudicó en varios compases de la carrera a Álvaro Pérez, quien cedía tiempo por este motivo.

Aunque llegaron a ocupar la segunda posición de la Beka Junior R2 y rozar el podio de la Peugeot Rally Cup Ibérica, el equipo que compite con la Escudería Santiago no pudo rematar la faena y caía hasta la cuarta posición de la Beka y séptima del trofeo ibérico organizado por Peugeot.

Casi sin descanso, el conjunto con sede en Noia trabajará a un ritmo frenético durante los próximos días, ya que en apenas quince días, volverán a viajar hasta el sur de España para competir en el Rallye de tierra de Pozoblanco, próxima cita del nacional de tierra y puntuable para la Beka.



Otras noticias

 

El Rally Islas Canarias 2026, escenario del retorno de Dani Sordo al WRC con Hyundai

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrien Fourmaux se impone en Dévoluy con la vista puesta en 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Toyota regresa al plateado para cerrar el año

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Arabia Saudí decide al campeón del WRC 2025: las cuentas de Evans, Ogier y Rovanperä

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Rossel y Gryazin serán los pilotos oficiales de Lancia en su retorno al WRC en 2026

 

Alejandro Cachón y Borja Rozada comienzan su recuperación de cara a 2026 tras someterse a operación


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP