ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Munster gana el Rallye Castine, Villanueva séptimo

El piloto holandés se impone en la prueba del nacional francés de tierra, mientras que el de Boyaca ha sido el mejor español en la general.

20/09/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: L'Equipe | Leído: 2057

El Rallye Castine- Terre d'Occitanie ha estado dominado por Gregorie Munster, que al volante de su Hyundai i20 R5 ha logrado imponer su ritmo con el Hyundai i20 R5. El holandés ha sido el amo y señor de la prueba puntuable para el francés de tierra y ha aventajado en 47 segundos a uno de los grandes favoritos, Jean-Baptiste Franceschi.

El talentoso piloto galo, con un Citroën C3 R5, no pudo con Munster y se ha tenido que conformar con la segunda plaza en el rallye que ha terminado esta tarde y que ha constado de dos etapas que han sumado doce especiales contra el crono.

Otro clásico del campeonato, Thibault Durbec, con un Volkswagen Polo GTI R5, ha completado el podio absoluto a más de un minuto del mayor del clan Franceschi en un rallye durísimo para pilotos y mecánicas.

Nasser Al-Attiyah, que ha corrido con el Polo GTI R5 de Amador Vidal, se ha quedado a las puertas del podio al clasificarse en cuarto lugar, justo por delante del Hyundai i20 R5 del francés Jean-Marc Mazagol.

En esta cita había tres equipos españoles, siendo el mejor clasificado el formado por Alexander Villanueva y Xevi Amigò. Con su habitual Skoda Fabia Rally2 Evo, el de Boyaca ha logrado finalizar séptimo de la clasificación general, mientras que Daniel Alonso, copilotado por Cándido Carrera, ha terminado el rallye 12º absoluto con su nuevo Ford Fiesta Rally2.

José Antonio Otero y ‘Jandrín’ López han llegado a la meta en 29º lugar scratch y clasificándose 5º entre los vehículos de la clase N4 con su Subaru Impreza STi.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP